Sé que os morís de ganas por que os diga mi nombre, pero no puedo. Soy una superheroína con identidad secreta que vela por que todas las galletitas de jengibre tengan una muerte digna («Salva a la galletita, salva el mundo»).
Tengo 15 años virtuales, codicio los donuts ajenos y voy por la calle arrancando pósters de Barrio Sésamo. Mi mejor amiga -llamémosla E- se dedica a hacer el poni por los pasillos oscuros con una sábana sobre la cabeza y por eso me encanta. Juntas nos dedicamos a hacernos cuentas en todos los dominios habidos y por haber con el primer nombre que se nos ocurre (si véis por ahí una llamada tuputamadre2, bien..., NO ES NUESTRA).
Soy adicta al cine de Bollywood pero nunca he visto una película india, tengo un hámster que se llama Capullo (Capullín para los amigos) y según una amiga mía -llamémosla R- tendré catorce hijos pelirrojos (¡!). Me casaré con un irlandés de pantaloncitos cortos y un trébol tatuado en el pecho y viviremos en una casita de chocolate (hasta que mi amiga -llamémosla R otra vez- se la coma).
Si venías aquí buscando un poco de cordura, seriedad o unas simples palabras bonitas, siento decirte que te has equivocado de sitio, beibe (:
El mundo no necesita más mierda, ¡necesita más sonrisas!
Tagboard
Archivo
Para poder ver las entradas de cada mes, selecciona uno y después, cuando te haya redireccionado al saludo inicial, clickea en Blog (:
Haciendo un mini descanso (ehehehehehe) de mi no-querida lectura de Sobre la televisión. Como ya me habían vaticinado E y R, es otro "Bla bla bla" permanente. En serio, ¿¡era necesaria esta clase de libros!? La respuesta es NO.
Ayer me quedé muy unsureada cuando en otro libro que estaba leyendo se pusieron a hablar de boñigas de caballo. EN SERIO. Boñigas de caballo de color pastel. UNSURE TOTAL. Y sí, ya sé que últimamente lo único que hago es hablar de cosas así, ¿pero qué queréis? Es cosa de los exámenes, no mía. Y MI VIDA ES TRISTE.
Bueno, intentaré consolarme pensando en que ya sólo me quedan dos semanas más (¡!) de martirio y entonces ¡seré libre! Haremos una fiesta de pijamas y nos correremos una juerga histórica, OH SÍ, BEIBE.
Y ahora, me voy a seguir con este pequeño suicidio mientras pienso en el final de gira de Oasis al que no iré, en la historia que tengo que seguir antes de que me fustiguen (más aún) y en el cd que R me tendrá que regalar cuando gane la apuesta que hemos hecho. MWAAAAHAHAHAHAHAHA.